De Narváez denuncia "acuerdo" entre Kirchner y Carrió

El candidato de Unión Pro dijo que prueba de ello son los elogios que dirigió a su rival en la provincia, Daniel Scioli, hacia los miembros de Acuerdo Cívico.
El candidato a diputado por Unión Pro Francisco de Narváez ratificó hoy la convicción de su partido de que existe un "acuerdo" electoral "entre (el ex presidente Néstor) Kirchner y (la líder del Acuerdo Cívico y Social Elisa) Carrió".

Consideró, como lo hizo ayer su compañero de lista Felipe Solá, que la prueba de ello son los elogios que dirigió su rival en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli, hacia la primera candidata del Acuerdo Cívico Social en el distrito, Margarita Stolbizer, y a su segundo, el radical Ricardo Alfonsín.

Por otra parte, De Narváez, en diálogo con radio Continental, desmintió "categóricamente" estar haciendo consultas sobre sus eventuales posibilidades de acceder a una futura candidatura presidencial, y sostuvo que "mi vocación genuina es gobernar la provincia de Buenos Aires pero bien, no usarla".

Según el postulante y actual diputado, "está claro que hay un acuerdo entre Kirchner y Carrió que expresan la vieja y la mala política. Entre ellos están articulando en las últimas horas una campaña para instalar esto".

"Se están cruzando elogios de una forma jamás vista. El gobernador Scioli, quien está haciendo de candidato, ayer estuvo hablando maravillas de Margarita Stolbizer y de la gestión del radicalismo en la provincia, no es una circunstancia casual", aseguró.

De Narváez dijo que "ambas fuerzas se han puesto de acuerdo para detener el cambio que nosotros expresamos. Si hay un acuerdo, es entre Kirchner y Carrió, es la resistencia de una forma de hacer política: de descalificar, de agraviar en lugar de resolver los problemas de la gente".

"En esta semana se va a ver potenciada esta situación, porque se sienten perdidos", agregó.

Cuando se le preguntó si era verdad que estaba averiguando cuáles eran sus posibilidades de postularse para la presidencia, por haber nacido en Colombia, De Narváez respondió: "Lo desmiento categóricamente. Mi vocación genuina es gobernar la provincia de Buenos Aires bien, no usarla".

En tanto, aseveró que "es fundamental que en esta elección vayan todos a votar, y esta vez contemos los votos. Esta vez los votos en la provincia de Buenos Aires se van a contar".

"Uno de los antídotos de curarnos en salud, para que no haya fraude, es que la gente encuentre sus boletas y vaya a votar tranquila, con la boleta en el bolsillo, en su cartera", continuó.

Según remarcó, "estamos haciendo un esfuerzo extraordinario. Mis últimos días de campaña van a ser distribuyendo esas boletas a quienes han optado votar por nosotros. La boleta es el instrumento de cambio, que marca el fin de una forma de hacer política, un fin al fraude".

Comentá la nota