"De Narváez demuestra una vez más que los nuevos protagonistas de la política son los ciudadanos".

"Francisco De Narváez demuestra una vez más que los nuevos protagonistas de la política son los ciudadanos". Así se pronunció el primer candidato a diputado provincial por Unión Pro, Gonzalo Atanasof, ante la visita de Francisco De Narváez a la ciudad de La Plata este fin de semana.
El candidato a legislador platense destacó "la calidez y la excelente recepción por parte de los vecinos platenses para con nuestro espacio, que día a día no deja de crecer, y esto lo comprobamos cotidianamente pero se potencia con la presencia de De Narváez y de los cuidadanos que comprueban que pueden mantener un diálogo mano a mano con un hombre con gran vocación política".

De Narváez, candidato a diputado nacional, visitó este sábado la ciudad de La Plata y recorrió calle 12 para más tarde dirigirse a Los Hornos, en una recorrida que fue calificada como "una fiesta".

"Una vez más se demuestra que estamos ganando clara y ampliamente en la ciudad y en la Provincia -remarcó Atanasof-. El kirchnerismo y la Coalición Cívica no hacen más que desesperarse porque Unión Pro demuestra que es la gran fuerza política capaz de brindar propuestas, soluciones y respuestas serias a la sociedad en su conjunto".

Por su parte, el primer candidato a concejal José Ramón Arteaga destacó "la espontaneidad y la alegría que demuestran los vecinos y el acompañamiento seguro a un proyecto cierto, creíble y posible en La Plata y en la provincia de Buenos Aires".

Acompañaron a Francisco De Narváez Juan Pedro Chávez y el resto de los candidatos de Unión Pro.

Comentá la nota