"De Narváez debe presentarse ante la Justicia y no utilizar los fueros para evadirla"

El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro y dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, se refirió al rumbo de la campaña electoral y a la complicada situación judicial del candidato del PJ Disidente, Francisco De Narváez.

"Los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires estamos hartos de los manejos de las dos caras del PJ, convirtiendo la campaña en un show de acusaciones cruzadas, denuncias y operaciones políticas. Hasta ahora no pudimos escuchar una sola propuesta para los problemas reales y concretos de la Provincia", expresó Ceballos.

Además, el candidato agregó que "en el medio de estas acusaciones, si De Narváez quiere hacer una contribución a terminar el hartazgo de los vecinos, debería presentarse y aclarar su situación procesal ante la Justicia por su vinculación al tráfico ilegal de efedrina, y no ampararse en los fueros parlamentarios para evadir la Justicia".

Por último, el candidato afirmó: "Los bonaerenses deben sacar conclusiones de este tipo de campañas y apoyar a fuerzas como Nuevo Encuentro, que sí tienen propuestas concretas para solucionar los principales problemas de la Provincia". (www.agencianova.com)

Comentá la nota