De Narváez criticó comodidades en las cárceles y volvió a disparar contra los docentes "ñoquis"

De Narváez criticó comodidades en las cárceles y volvió a disparar contra los docentes

El Precandidato a Gobernador por el Frente Renovador estuvo en Bahía Blanca. Habló sobre el narcotráfico, las comodidades que tienen los presos en las cárceles, entre otras cosas. "Baradel y Petrocchini cubren a los ‘ñoquis’, los protegen", disparó. 

En diálogo con Labrujula24 De Narváez vaticinó que Bahía Blanca va camino a ser como Rosario que "es una ciudad en la que a las 11.00 no hay nadie en la calle. Y mientras el delito esté organizado y la Presidenta diga que es una ‘sensación’, vamos a perder. Este es el paraíso de los delincuentes, acaparados por los jueces ‘sacapresos’. Hay que terminar con la puerta giratoria". 

También habló sobre las comodidades que tienen lospresos: "Nos gusta hablar de la seguridad, no de la inseguridad. Creemos que podemos recuperar esa condición indispensable para la sociedad. Depende de unPresidente que tome decisiones. Vamos a hacer 10 cárceles más y los internos no van a tener celulares ni televisores, porque así conducen las bandas. Si quieren comunicarse con sus familiares, tendrán un teléfono fijo y las conversaciones serán grabadas".

"Ni los presos ni los delincuentes me van a votar. Los maestros sí. Voy a defender el salario de ellos", destacó De Narváez y garantizó, si es que gana, las clases durante todo el cronograma escolar. "El 1 de marzo de 2016 es un martes, tomen nota: comienzan las clases. Del 10 de diciembre al 31 de enero habrá paritarias. Basta de ser rehenes de un grupo de docentes que nos tienen presos de la educación". 

"Estoy a favor de la escuela pública, pero a los docentes no les gusta ser evaluados ¿Por qué será? Lo que no se mide no se alcanza. El más o menos no sirve. Y voy a llamar a los docentes que están jubilados. Hay 120, 150 mil en la provincia, con 50 a 60 años. Los convocaré en un caso de emergencia. Las clases comienzan el 1 de marzo, sea como sea", destacó.

Y disparó: "Baradel y Petrocchini cubren a los ‘ñoquis’, los protegen. Hay docentes con cinco cargos: director en una escuela, subdirector en otra, maestro de aquella, y cobran cinco sueldos. Hablemos de motivación, autoridad, que en los baños debe haber una puerta, en las aulas calefacción. Hablemos de eso".  

Comentá la nota