De Narváez: "No le creo nada al Gobierno"

El diputado justicialista disidente Francisco de Narváez se manifestó hoy en contra del proyecto oficialista de restatización de las AFJP, al considerar que "se trata de un manotazo a la caja".
El diputado justicialista disidente Francisco de Narváez se manifestó hoy en contra del proyecto oficialista de restatización de las AFJP, al considerar que "se trata de un manotazo a la caja" para "pagar las cuentas del año que viene".

"No le creo nada al Gobierno y no le creo del primer momento que plantearon, en el medio de un proceso presupuestario, una decisión irresponsable y absolutamente improvisada. Esto es simplemente un manotazo a la caja que da el kirchnerismo", señaló.

A través de un comunicado de prensa, el legislador admitió que la reforma al sistema previsional ‘por supuesto tiene que ser discutida, por supuesto necesita correcciones, pero no se puede en diez dias, entre gallos y medianoche, decir que se está haciendo un cambio sustancial para la vida de los argentinos para los próximos 30 años".

"Oh sorpresa", se apropian de 15 mil millones de pesos que es el flujo que necesitan para pagar las cuenta del año que viene. Hay que desenmascarar esta situación, y por eso me he negado a dar el debate, y voy a votar en negativo", prosiguió.

Según De Narváez, "así fueron por "la 125", ahora vienen por las AFJP. Esto lo que se llama es codicia. Lo que hay que tener en la Argentina es prudencia, porque el mundo estó complicado y porque nosotros tenemos muchas razones para estar bien, y no crearnos problemas absolutamente innecesarios".

Comentá la nota