De Narváez confía en que el domingo repuntará

"La mejor encuesta va a ser el domingo. Estoy convencido de que vamos a mejorar el resultado de las PASO. Está claro que no hay Cristina eterna y que se va a cumplir la Constitución", afirmó el diputado nacional y candidato a la reelección Francisco de Narváez durante una caravana realizada en La Plata
Con el desafío de motivar a sus simpatizantes, tras la magra cosecha del 10% en las internas abiertas del 11 de agosto, mientras recorría las calles De Narváez insistió en que "el eje de nuestra propuesta es recuperar la seguridad".

Lo acompañaban su pareja, Agustina Ayllon, y Gonzalo Atanasof, que integran la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo para acceder a la Legislatura bonaerense.

En la caravana apuntó contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien acusó de tener un "proyecto importado" de seguridad.

"Lo que Massa presenta es parcial, suma y no hay que descalificar nada. Lo que nosotros queremos es parar el debate y tomar decisiones, porque la gente tiene miedo y no se puede seguir viviendo así en la provincia de Buenos Aires. El Gobierno tiene que resolver el problema, vengan de donde vengan las propuestas", afirmó De Narváez.

"En La Plata sacamos 16 por ciento en las PASO y aspiramos a que nos vaya mejor. Independientemente de los resultados, uno milita por las ideas y la gente nos va a poner en el lugar que merecemos estar", resumió, a su turno, Atanasof.

De Narváez y sus candidatos cerrarán hoy la campaña con una caminata por el centro de San Justo, en el distrito de La Matanza..

Comentá la nota