De Narváez en la Cámara Empresaria

De Narváez en la Cámara Empresaria
El candidato a Diputado Nacional, Francisco De Narváez, visitó Tandil como parte de las acciones de campaña de cara a las legislativas de octubre, donde mantuvo un encuentro con la comisión directiva de la CET.
De Narváez estuvo acompañado por el candidato a Senador Provincial, José “pepe”Scioli y los candidatos locales Nilda Fernández, Sebastián Romay, Fabián Grasso y Joaquín Solanilla.

“Hablamos de la situación del empresariado en la provincia en general, y en particular del Parque Industrial de la ciudad. Lo que siempre se resalta es la buena voluntad y la vocación del empresario bonaerense en invertir pero también reclama con certeza y con justicia que haya mejores condiciones para generar inversión que eso es lo que va a generar empleo genuino, que es lo que cualquier espacio político debe procurar, que es el pleno empleo”, indicó De Narváez tras la reunión.

Calificó el encuentro como “muy enriquecedor” donde “oportunamente también se abordó la cuestión de la seguridad”, indicó. “Es un tema sensible que tarde o temprano nos toca a todos por igual, estamos todos preocupados por este tema seamos o no empresarios”, agregó.

ENTREGA DE SUBSIDIOS

En la tarde del pasado jueves, los integrantes de la lista de candidatos a concejales por Unidos por la Libertad y el Trabajo de Tandil, realizaron un sencillo acto en el Club Ferrocarril Sud, dónde hicieron entrega de cuatro subsidios enviados por el Diputado provincial Mauricio D’Alessandro.

El club anfitrión fue uno de los beneficiados, que según anunció su presidente, Edgardo Vázquez, utilizarán los fondos para obras de infraestructura necesarias para la entidad "tricolor".

También se colaboró con a Asociación Serrana de Taekwondo, subsidio que recibió el profesor Roberto Bonana; la Asociación Tandilense de Cine, benefició que recayó en Daniel Barbosa y a G.A.M.A.T (Grupo de Apoyo Mal de Alzheimer Tandil, que funciona en Alem 1073), en cuya representación recibieron Marcela Méndez y Patricia Pandelo. En este caso, el dinero será utilizado para gastos de funcionamiento de la entidad.

De la entrega participaron Mario Bracciale, Nilda Fernández, Sebastián Romay y Joaquín Solanilla.

Comentá la nota