De Narváez: “Cada vez que se votó para castigar se castigó a los argentinos”

La mesa promotora que respalda al diputado nacional Francisco de Narváez en la Séptima Sección electoral de la provincia de Buenos Aires fue presentada recientemente en General Alvear.
Ante la presencia de gran cantidad de dirigentes de todos los distritos que componen esta sección, De Narváez sostuvo que “la próxima elección no debe ser para castigar, sino para empezar a construir un escenario distinto del kirchnerismo”.

“Cada vez que se votó para castigar se castigó a los argentinos”, aseguró el diputado nacional, recordando la experiencia de la Alianza, al manifestar que “tenemos que votar con responsabilidad pensando en el bien del país y no en el bolsillo de cada uno y en el beneficio de algún sector”.

En este sentido, Alfredo Atanasof, coordinador del armado político del espacio que lidera el empresario, sostuvo que “siempre que la Argentina tuvo dificultades, la solución surgió del peronismo”, y advirtió que “hoy los peronistas estamos preocupados por la situación que atraviesa el país y en especial, la provincia de Buenos Aires, pero dentro de este espacio, además nos ocupamos. Nos ocupamos por recuperar un modelo y un camino que se inició en 2002 cuando se puso en marcha una Argentina productiva, y que se ha descuidado en los últimos tiempos”.

En la misma sintonía, De Narváez dijo: “Soy justicialista y no tengo ninguna duda de que el año que viene los peronistas vamos a ir convergiendo en un espacio común. Los tiempos electorales se irán construyendo el año que viene; hoy tenemos que ocuparnos de los problemas de la gente”.

La visita a la Séptima Sección comenzó en Saladillo, pasó por General Alvear y culminó con reuniones en Azul. En Alvear la comitiva -que también estaba integrada por el dirigente de Dolores, Alfredo Meckievi- se reunió con referentes del sector agrícola y la cámara de comercio, y realizó luego el lanzamiento de “mesa promotora” con los representantes de todos los distritos.

Estaban, entre otros, Mario Rodríguez (ex concejal de Tapalqué); Miguel Di Salvo (ex intendente 25 de mayo); Domingo Vitale (ex diputado nacional); los concejales Liliana Schwindt (Olavarria), Alberto Rivas (Bolívar); Gaudencio Fernández (Gral. Alvear), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); el senador provincial Ricardo Lissalde, y la dirigente de Azul, Viviana Del Río. También se congregaron representantes sindicales, del empresariado y de organismos gubernamentales.

“Este espacio tiene como eje primordial un profundo cambio en las políticas nacionales, provinciales y municipales, con propuestas concretas que se basan en la intención de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos argentinos, más aún hoy, cuando lo que está en juego es nuestro propio destino como Nación”, sostiene el documento fundacional de la Mesa promotora, que asegura además que “se puede salir de esta crisis y existe un camino posible: la construcción de un proyecto nacional basado en la producción, el trabajo y la distribución justa de la riqueza. De allí derivará el desarrollo, el empleo, la educación, la contención e inclusión social y la seguridad. Políticas, que ineludiblemente deben ser llevadas a la práctica por dirigentes con una gran vocación de servicio hacia la política”.

Quienes integran la Mesa Promotora están convencidos de la necesidad de un cambio profundo en el modelo político en todos sus niveles “y hemos encontrado en la persona de Francisco de Narváez el canal para desarrollar las acciones políticas que se necesitan”, sostienen. (www.agencianova.com)

Comentá la nota