De Narváez en Berazategui: "Kirchner no tiene un solo amigo".

Estuvo acompañado por los representantes del Sindicato del Vidrio, Orlando Reyes y Hugo Valdez; por el ex intendente, Carlos Infanzon y por el titular del gremio de los gastronómicos, "Tito Geneiro.
El "Colorado" estuvo escoltado por el legislador provincia Gustavo Ferri (yerno de Duhalde) y uno de colaboradores más cercano en el armado político propio de la Tercera Sección Electoral.

Francisco de Narváez vaticinó hoy aquí su triunfo electoral y dijo que "Néstor Kirchner no tiene un solo amigo y no puede caminar los barrios como lo hago yo". El primer candidato a diputado de Union Pro señaló: "Vamos a ganar porque la gente quiere una nueva forma de gobernar y el kirchnerismo ya ha producido desencantos y ha perdido la confianza del pueblo. Nosotros vamos a demostrar que la política se puede hacer bien".

De Narváez recorrió los barios "Los Ciruelos", "Jacarandá" y "Villa Mitre" en el partido bonaerense de Berazategui acompañado por vecinos, dirigentes y militantes del Sindicato del Vidrio. Por la tarde, tenia previsto caminar los barrios de Wilde, en el partido de Avellaneda.

En declaraciones periodísticas, propició "hacer una campaña de ideas y propuestas, no de descalificaciones" y se lamento de que "a Kirchner no le he escuchado ni una sola idea, pero si veo que se pelea todos los días con todo el mundo".

"Para gobernar hay que convocar a todos, tener convicciones, pero también buscar los consensos y, sobre todo, resolver los problemas", explicó.

Además, acusó a los gobiernos nacional y bonaerense de "falta de gestión mientras Néstor y Daniel juegan a los Pimpinela, que voy yo, que vas vos y el gobernador deja de hacer lo que tenia que hacer para dedicarse a la campaña".

Asimismo, comentó De Narváez a los periodistas que ya les gano un montón de asados "a los que apostaban que se iba a romper nuestro frente con Mauricio y Felipe" y anunció que las listas de candidatos "se van a confeccionar con criterio de unidad". Explicó respecto que las discusiones se generan "por tanta gente que quiere participar en nuestro espacio y nosotros buscaremos darle representación a todos".

El "Colorado", uno de los referentes provinciales del Pro-peronismo, volcó los reclamos vecinales en una rueda de prensa realizada al finalizar la reunión con los vecinos. De Narváez no ahorró críticas contra la figura del Intendente Mussi al extremo de responder: "Dios nos libre" cuando fue consultado sobre la posibilidad de que el Jefe Comunal sea nombrado Ministro de Salud de la Nación.

Además, negó cualquier vinculación con el narcotraficante Segovia y mostró sus sospechas sobre la rápida reacción de algunos órganos del estado (excluyó al Juez que investiga) y se mostró a favor de evitar una campaña electoral agraviante.

Por último, no descartó la posibilidad de la existencia de listas colectoras en el Pro-peronismo en algunos distritos puntuales (a los que no identificó). "Hay distintas opiniones y las tenemos que escuchar a todas. En algunos lugares las piden, en otros trabajan para presentar una única lista. Vamos a ir viendo. Es un tema que vamos a ir definiendo entre Mauricio, Felipe y yo", concluyó.

Comentá la nota