De Narváez : "Nos beneficia que Patti no sea candidato"

El candidato a diputado nacional por Unión PRO, Francisco de Narváez, consideró que lo beneficia la decisión de la Justicia electoral de rechazar la candidatura de Luis Patti.
"Siendo objetivo nos beneficia, porque ese par de puntos que iba a conseguir Patti es probable que ahora se vuelquen a Unión PRO. En ese sentido hay un beneficio", indicó De Narváez, al encabezar una reunión con 1.500 fiscales de su partido que se desempeñarán como tales el próximo domingo 28.

De todos modos, dijo que "ha sido una campaña con mucha judicialización y poco debate".

Por otra parte, relativizó el hecho de que Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo hayan decidido no prestar colaboración para la fiscalización de los comicios.

"Con la CGT Celeste y Blanca teníamos conversaciones pero teníamos que construir un espacio en el que le dimos cabida a otros dirigentes. El cierre de la listas fue complejo y hay que ir a las internas para no tener métodos arbitrarios de selección ", sostuvo.

Entonces, señaló que el frente Unión PRO cuenta con "los 35.000 fiscales necesarios" para controlar la elección y remarcó que por el aumento del número de mesas hubo que "capicitar a 3.400 fiscales más".

Comentá la nota