De Narváez aseguró que está preparado "para hacer el mejor Gobierno de la historia" bonaerense

Durante un nuevo encuentro con legisladores bonaerenses electos el último 28 de junio, el diputado nacional y vencedor de dichos comicios en representación de Unión Pro, Francisco de Narváez, aseguró estar "preparado para hacer el mejor Gobierno de la historia de la provincia de Buenos Aires".
La reunión entre De Narváez –reelecto para un nuevo mandato 2009-2013- y los legisladores bonaerenses electos además de quienes actualmente ejercen su mandato se realizó este lunes en el Círculo Italiano de La Plata.

Además de indicar que está preparado para convertirse en el sucesor de Daniel Scioli, el diputado nacional sostuvo que "se tiene que terminar la extorsión como modo de hacer política".

"Hay que terminar con el modelo de prepotencia, la persecución, la falta de diálogo y la mentira permanente a la que nos quieren llevar quienes, actualmente, conducen los destinos de nuestro país", dijo De Narváez en referencia al Gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

.

Seguidamente, el referente de Unión Pro sostuvo que quienes gobiernan el país "han logrado enfrentar a todos los sectores de la sociedad. No podemos vivir en un país donde no se respeta al otro y se lo agrede constantemente".

"Nosotros sabemos que vamos a llevar adelante el mejor gobierno de la historia de la provincia de Buenos Aires", repitió De Narváez en el momento de su discurso ante los presentes.

Además de De Narváez, fueron oradores en el encuentro los diputados provinciales electos por La Plata, Gonzalo Atanasof y Julio Garro, además del jefe de la bancada de diputados nacionales del Pro, Federico Pinedo.

Al respecto, Gonzalo Atanasof destacó la presencia de históricos militantes del peronismo, agradeció las enseñanzas y el legado que recibió e hizo hincapié en que "no permitiremos que el Gobierno provincial y municipal lleven adelante el impuestazo en contra de todos los vecinos de la provincia y de la ciudad".

"Nos preocupa la falta de gestión, la presión que ejerce en los contribuyentes. Nos vamos a oponer terminantemente a este tipo de políticas tanto en la provincia como en la ciudad y de ninguna manera vamos a avalar el impuestazo que nos quieren imponer", insistió Atanasof y añadió que "estamos convencidos que peronismo es el que viene"

Cabe señalar que también participaron del encuentro el diputado nacional electo Alfredo Atanasof, los senadores provinciales electos Alfredo Meckievi y Jorge Donofrio, el diputado nacional electo, Gustavo Ferri, además del concejal platense José Arteaga y el dirigente de Recrear, Juan Pablo Allan.

Por su parte, Arteaga manifestó su "satisfacción" por el encuentro realizado y destacó la "predisposición de Francisco de Narváez para acercarse a la ciudad de La Plata" y recalcó "el papel de los cientos de colaboradores que se acercaron y que creen que otra forma de hacer política es posible". (www.agencianova.com)

Comentá la nota