De Narváez asegura que luchará para que "no haya cuatro años más de kirchnerismo"

De Narváez asegura que luchará para que "no haya cuatro años más de kirchnerismo"
El empresario colombiano y diputado electo por Unión-Pro Francisco De Narváez se manifestó "dispuesto a luchar contra Néstor Kirchner para que no haya cuatro años más de kirchnerismo después de 2011" y auguró la derrota del matrimonio presidencial en las próximas elecciones generales.
"El 10 de diciembre de 2011 se termina el kirchnerismo porque es impensable e imposible que la gente soporte seis años más de este gobierno", vaticinó el actual diputado nacional.

De Narváez recorrió la ciudad bonaerense de Tandil donde dialogó con los vecinos, encabezó un encuentro de productores agropecuarios y lideró una reunión con los concejales y consejeros escolares electos por su sector en la Provincia.

En declaraciones difundidas por su oficina de prensa, el dirigente se manifestó convencido de que en los comicios venideros "se termina el kirchnerismo para dar comienzo a una nueva y mejor etapa de la Argentina, a un país normal".

Consultado sobre la reforma política que esta semana recibió media sanción en la Cámara baja, De Narváez insistió en denunciar que esa iniciativa está "encaminada a que Néstor Kirchner vuelva a ser candidato" al Ejecutivo nacional. En tal sentido, aseveró: "Estoy dispuesto a luchar contra Néstor Kirchner para que no haya cuatro años más de kirchnerismo después de 2011. El pueblo no lo podría soportar".

Comentá la nota