De Narváez y Arteaga pidieron una gran interna opositora

De Narváez y Arteaga pidieron una gran interna opositora

La Plata - El candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, junto a José Arteaga, aspirante a la Intendencia de la ciudad de La Plata por el Frente Renovador, coincidieron en señalar que “lo ideal sería poder realizar una gran interna opositora para que a través de voto popular podamos terminar con el kirchnerismo a nivel nacional, provincial y local”.

“La gente quiere estar bien y que le resolvamos los problemas, para eso hay que convocar a los mejores hombres para cada una de las áreas y en ese marco nosotros proponemos un gobierno de coalición”, señaló De Narváez.

A su turno, Arteaga expresó que “los vecinos de La Plata quieren vivir en una ciudad donde se garantice la seguridad, el orden y la autoridad”.

Los candidatos visitaron la sede de APRIL en la capital provincial, una institución dedicada a la recuperación de personas con discapacidades físicas y se reunieron con la presidenta de la entidad, Cecilia Bolech, quien les detalló los problemas de funcionamiento por la falta de recursos y los inconvenientes que sufrieron luego de la inundación del 2 de abril de 2013 “ya que la ayuda gubernamental fue casi nula”.

“Es inadmisible que quienes hoy tienen la responsabilidad de gobernar no ayuden a esta tipo de instituciones. Preocupa que se hagan los distraídos cuando se sabe que  April desarrolla actividades que debería llevar a cabo el propio Estado”, señalaron De Narváez y Arteaga.

Más tarde, el actual diputado nacional y el vicepresidente del Concejo platense concurrieron a la Casa de la Empleada para dialogar con  sus autoridades.  Participaron de la visita el diputado provincial por el Frente Renovador, Juan Amondaraín, y los concejales Javier García y Marcela Farroni.

Comentá la nota