De Narváez apoyó a Macri: "La estatización de AA fue un gran error"

El candidato de Unión Pro apoyó a su aliado porteño y consideró que Aerolíneas "sigue perdiendo plata todos los días". Ayer, el matrimonio K replicó con dureza a Mauricio, quien había admitido que volvería a privatizar la empresa.
El primer candidato a diputado de Unión Pro en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, coincidió este jueves con su aliado político Mauricio Macri en que la "reestatización de Aerolíneas Argentinas es un enorme error" y sostuvo que esa compañía "sigue perdiendo plata todos los días".

De esta manera, De Narváez apoyó a Macri, quien el miércoles fue atacado por el matrimonio K por admitir que si fuera presidente volvería a privatizar la empresa.

De Narváez salió a respaldar al jefe del Gobierno porteño, que ayer criticó el aporte diario que el Estado nacional hace para sostener la actividad de Aerolíneas Argentinas. "Estoy totalmente en concordancia con lo que dijo Mauricio de que la reestatización de Aerolíneas Argentinas es un enorme error", indicó De Narváez en diálogo con radio La Red.

Luego, añadió que la decisión tomada por la administración de Cristina Fernández de Kirchner de volver a nacionalizar la empresa aérea "es un dolor de cabeza por delante".

"El Estado se ha hecho cargo de una empresa que traía una deuda de 600 millones de dólares. Todos los días sigue perdiendo plata y lo están tratando de disimular en la compra de aeronaves", manifestó.

EL COLORADO LE MOJA LA OREJA A NÉSTOR. Por otra parte, el candidato volvió a desafiar a Kirchner a debatir en los próximos días frente a las cámaras de televisión, para que exponga "sus propuestas a los bonaerenses".

De Narváez opinó que por ahora Kirchner no confirmó su presencia a un debate televisivo porque "no quiere confrontar con la realidad. Los que somos candidatos a diputados tenemos la vocación, a través del debate, de plantear las ideas y proyectos", recalcó.

De Narváez consideró que "el oficialismo ya no tiene una mayoría absoluta" y después del 28 de junio "habrá un equilibro" para que haya "un país más normal y recuperar el rol de la políticas del Gobierno".

Comentá la nota