De Narváez y Alfonsín, los primeros dirigentes de la oposición en llegar al recinto

De Narváez y Alfonsín, los primeros dirigentes de la oposición en llegar al recinto

El diputado del Peronismo Federal, quien derrotó a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009, arribó a la Casa de Gobierno pasadas las 11:15. El referente del radicalismo lo hizo cerca del mediodía

El diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco de Narváez llegó pasadas las 11:15 a la Casa de Gobierno, para despedir los restos del ex presidente Néstor Kirchner.

Sin realizar declaraciones, De Nárvaez, ex Unión Pro, fue el primer dirigente de la oposición en acercarse a la Casa Rosada para participar del velatorio del ex presidente.

El diputado opositor fue el vencedor de Néstor Kirchner en las ajustadas elecciones legislativas del año pasado y ahora aspira a convertirse en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En su sitio oficial se puede leer el siguiente mensaje: "Lamento el fallecimiento de Néstor Kirchner y hago públicas mis condolencias a toda su familia, empezando por la Sra Presidenta Cristina Fernández y sus hijos Máximo y Florencia".

Minutos después arribó el diputado radical Ricardo Alfonsín, quien ayer tuvo palabras de elogio para el ex presidente: "Fue un militante y eso lo respetamos mucho los radicales. Nos sacamos el sombrero ante Kirchner".

Pese a las diferencias que marcaron sus carreras políticas, Kirchner y Alfonsín siempre mantuvieron una relación de respeto, a tal punto que Raúl Alfonsín fue homenajeado en vida y su familia visitada tras el deceso del ex presidente por los representantes del actual gobierno.

Comentá la nota