De Narváez: "Ahora, me interesa gobernar Buenos Aires"

El diputado electo habló de su supuesta candidatura presidencial. Consideró "un error" vetar su proyecto de retenciones. Qué dijo del fútbol.

El diputado Francisco De Narváez asistió ayer a los premios Fortuna. En diálogo con Perfil.com habló de todo: su eventual candidatura, el veto a las retenciones de la presidenta Cristina Kirchner y la televización del fútbol.

"No son épocas de candidaturas" explicó ante la pregunta de si se lanzaría como candidato a presidente. Luego agregó que es tiempo de "construir liderazgos y proyectos que comprometan a la gente". Sobre sus próximos objetivos afirmó que "ahora, me interesa gobernar la provincia de Buenos Aires, gobernarla bien si tengo la oportunidad".

El martes Cristina Kirchner vetó la rebaja a las retenciones que había propuesto De Narváez. Desde el oficialismo lo calificaron como "una avivada" por parte del colombiano.

"Es un comentario equivocado, están reflejando cosas que por ahí ellos tienen en mente. Era un proyecto claro, fue un error de la Sra. Presidenta vetarlo. El costo político demuestra la intencionalidad de Néstor Kirchner de no querer solucionar un problema que es grave", analizó.

TV. Desde que el Estado permitió que la señal de fútbol se vea por todos los canales, América 2 transmitió casi todos los encuentros. Desde la oposición acusaron un pacto entre De Narváez y Kirchner.

El diputado lo consideró como "un comentario malintencionado, yo no hago pactos. Estoy en contra de la televizacion de los partidos como se está haciendo. Son casi 400 millones que van destinados que tendrían otras prioridades".

Comentá la nota