De Narváez se la agarró con Scioli

El candidato del PROperonismo opinó que el gobernador bonaerense "Scioli prepara la puerta de escape".
El primer candidato a diputado nacional por el PROperonismo Francisco De Narváez continúa con su campaña de ataque al kirchnerismo. Esta vez hizo foco en el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que según él, "está preparando la puerta de escape".

"Si el pierde la elección, no cabe ni la menor duda que se va a refugiar en sus fueros parlamentarios como diputado que va a ser elegido", afirmó el empresario, en declaraciones previas a su participación en el Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.

Además, De Narvaéz indicó que el pedido de Néstor Kirchner para que bajen las tasas de interés bancarias "es voluntarismo", porque (la tasa) es el "resultante de la inflación que tenemos y de que los depósitos que la gente está recibiendo y que está dispuesta a dejar en los bancos exigen una tasa de interés alta, porque que ven un escenario, al menos, desconfiable para el futuro".

Agregó que "Néstor Kirchner hace un manejo arbitrario de la economía (porque) cree que el voluntarismo puede manejar las decisiones económicas de las personas y no es así: las tasas van a bajar cuando vuelva la confianza en la Argentina", opinó.

De Narváez reconoció que las encuestas actuales muestran a Kirchner con mayor intención de votos y que él era registrado "un poco atrás, un par de puntos", pero sostuvo que "el kirchnerismo ha puesto 'toda la carne al asador', pero no logra superar el techo de los 30, 31 puntos".

Agregó que "la mayoría de los argentinos, el otro 70 por ciento, prefieren una vida sensata, normal, equilibrada y de sentido común, que es lo nosotros queremos consentir".

Comentá la nota