De Narváez afirmó en La Plata que "los kirchneristas serán impugnados en las urnas".

El candidato a diputado nacional por Unión Pro, Francisco De Narváez, realizó una extensa recorrida por distintos lugares de La Plata, que incluyó una visita a un comedor comunitario, un local partidario y el Colegio de Abogados; por último, realizó una conferencia de prensa en un bar céntrico, donde además se reunió con jóvenes de su partido.
Durante la charla con los periodistas, el legislador nacional, que estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Gonzalo Atanasof, afirmó que la presentación de las listas el pasado sábado le dejo "un sabor amargo". "Lamentablemente queda gente valiosa afuera, me hubiera gustado tener más tiempo para poder armarla, pero tratamos en este poco plazo que tuvimos de que fuera lo más trasparente posible", explicó.

Con respecto al pedido de impugnación que se hizo a las candidaturas de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, De Narváez respondió opinó que "ese tema se encuentra en manos de la Justicia, pero lo que está claro es que nosotros decidimos por un camino más genuino, y eso se verá reflejado el día de la votación".

Ante una pregunta de Agencia NOVA, De Narváez negó su descontentó por la candidatura dentro de su lista de Luis Martínez Luna (ocupa el segundo lugar en la lista de diputados bonaerenses), ya que algunos rumores señalaban enfrentamiento con éste luego de la campaña del 2007; incluso algunas malas lenguas hablaban de una estafa de Luna hacia el "Colo".

Comentá la nota