De Narváez admitió que no tiene vocación presidencial

De Narváez admitió que no tiene vocación presidencial
"Mi vocación genuina es gobernar la provincia de Buenos Aires", dijo el candidato de Unión-PRO y ratificó un acuerdo entre Kirchner y Carrió.
Francisco de Narváez admitió que no tiene vocación presidencial. En diálogo con radio Continental, el candidato a diputado por Unión-PRO desmintió "categóricamente" estar haciendo consultas sobre sus eventuales posibilidades de acceder a una futura candidatura en 2011. "Mi vocación genuina es gobernar la provincia de Buenos Aires pero bien, no usarla", definió.

El Colorado ratificó este lunes la convicción de su partido de que existe un "acuerdo" electoral "entre (Néstor) Kirchner y (Elisa) Carrió". Consideró, como lo hizo ayer su compañero de lista Felipe Solá, que la prueba de ello son los elogios que dirigió su rival en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, hacia la primera candidata del Acuerdo Cívico Social en el distrito, Margarita Stolbizer.

El sábado pasado el titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, denunció la existencia de otro "un acuerdo oculto": el de los dos peronismos . Morales cree que el pacto es entre Kirchner y De Narváez.

"No es casual la reunión de Osvaldo Mércuri con el jefe de Gabinete de (Daniel) Scioli, Alberto Pérez, porque Scioli ya dijo que después del 28 se reunifica el PJ y De Narváez adelantó que quiere elecciones internas", intentó justificar el radical su teoría.

Diáspora. El gobernador bonaerense y segundo candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria insistió en que "muchos dirigentes del peronismo" disidente que militan en Unión-PRO se acercaron en los últimos días al oficialismo por estar en desacuerdo "con decisiones que se están tomando en ese espacio".

Comentá la nota