De Narváez admitió que será determinante el "voto castigo"

El candidato de Unión Pro, Francisco de Narváez, apostó hoy a que derrotará al kirchnerismo más que por mérito propio, por el "voto castigo" de la ciudadanía al "por el daño que ha hecho al país".

De Narváez, remarcó que en el territorio bonaerense se registra claramente "una polarización" entre su candidatura y la del ex presidente, y en ese marco aventuró una "derrota segura" de Néstor Kirchner por el "voto castigo" de los electores.

Siempre según el candidato del PJ disidente, "el kirchnerismo no superará el 30 por ciento de los votos, y claramente ya perdió la elección y la mayoría en el Congreso", aseveró el candidato de Unión-PRO, quien consideró que el ex mandatario debería renunciar a la conducción del justicialismo y convocar a internas abiertas.

De Narváez dijo que en el territorio bonaerense se registra "una polarización" entre él y Kirchner, y que la gente lo ve como la herramienta para canalizar "un voto castigo" contra el ex presidente, a quien desafió a mantener un debate en torno de sus respectivas propuestas.

Dijo que actualmente están parejos en las encuestas, pero indicó que entre los indecisos hay una mayor predisposición a votarlo a él.

De Narváez se expresó de este modo durante una conferencia que brindó en el Senado, organizada por el Círculo de Periodistas Parlamentarios.

Comentá la nota