De Narváez acusó a Kirchner y Scioli de "usar" la Provincia "para sostenerse en el poder"

El diputado de Unión PRO Francisco de Narváez acusó al ex presidente Néstor Kirchner y al gobernador Daniel Scioli de "usar" a la provincia de Buenos Aires "para sostenerse en el poder", y afirmó que la administración bonaerense "se maneja desde la Casa Rosada".
"Es un mal gobierno, que se maneja desde la Casa Rosada y no desde la ciudad de La Plata. A la Provincia no hay que usarla sino gestionarla, gobernarla", afirmó De Narváez.

En declaraciones a la prensa realizadas en una visita a la ciudad de Avellaneda del conurbano provincial, el líder de Unión PRO dijo que "el programa de Néstor Kirchner y Daniel Scioli para la Provincia es usarla para sostenerse en el poder y no construir para los bonaerenses".

También cuestionó la actitud "hostil" del Gobierno hacia el campo y afirmó que "Kirchner, por una cuestión ideológica, quiere tomar al campo y a todo el interior como su enemigo".

En el marco del cierre de un nuevo paro de una semana decretado por la Mesa de Enlace agropecuaria, De Narváez enfatizó en la "innecesaria e inexplicable la actitud del Gobierno de no querer avanzar (en una solución para el campo)".

"Néstor Kirchner, por una cuestión ideológica, quiere tomar al campo y a todo el interior como su enemigo. Que terminen con esa actitud; el productor del campo quiere producir y el gobierno no ha dado ninguna señal de querer entrar en el camino de la solución", afirmó.

El reelecto diputado se reunió por la mañana con empresarios Pymes en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda, ante quienes sostuvo la necesidad de "proteger el capital nacional, premiar la generación de empleo formal y usar a la banca pública para el fomento del desarrollo".

En tanto, embistió nuevamente contra el proyecto que discuten los diputados que busca reemplazar a la Ley de Radiodifusión al sostener que "se intenta condicionar la opinión de todos los argentinos a través del control de los medios de comunicación".

"Tratando de ser gráfico, yo dijo que es como darle el control remoto a Néstor Kirchner", afirmó.

El empresario reclamó "una nueva ley de radiodifusión, pero discutida en un ámbito donde no haya crispación ni agresión", y pidió que sea "votada por el nuevo parlamento" que se constituirá el 10 de diciembre, luego del recambio legislativo.

"El 28 de junio el 70 por ciento del país le dijo no a este modelo kirchnerista que se plebiscitó, particularmente en la provincia de Buenos Aires. Ganamos y tenemos el derecho de pedir que nos respeten; tratemos esta ley desde ahora pero votemos con la nueva composición parlamentaria".

Comentá la nota