De Narváez aclara que en Mar del Plata hay dos listas de Unión Pro: Basso apoyado por Solá y Ocampo por Macri

"Ante cierto grado de confusión, hacemos saber a la ciudadanía de Mar del Plata que en el tramo a concejales de las boletas de Unión Pro, existen únicamente dos listas validas: Una la que encabeza Luis María Ocampo, que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri y la otra Alfonso Basso, la cual es apoyada por Felipe Sola. "Ambas listas cuentan con el respaldo de Francisco de Narváez, llevando los mismos candidatos a diputados nacionales y a senadores provinciales", aclararon desde Unión Pro central.
A solo cinco días de las elecciones Francisco De Narváez emitió un comunicado sobre la presencia de su Partido, Unión Pro, en Mar del Plata. "En el tramo a concejales de las boletas de Unión Pro, existen únicamente dos listas validas: La lista 55 de Propuesta Republicana (PRO), que cuenta con el apoyo del jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri, lleva como primer candidato a concejal a Luis María Ocampo. La sede central se encuentra en Alberti entre Mitre e Hipólito Yrigoyen.

"La segunda, lista 162 de Partido Unión Celeste y Blanco (UCyB), que cuenta con el apoyo del diputado nacional Felipe Sola, lleva como primer candidato a concejal a Alfonso Basso. La sede central se ubica en San Martín entre San Juan y Olazábal".

Finalmente aclararon también que "ambas listas cuentan con el respaldo de Francisco de Narváez, llevando los mismos candidatos a diputados nacionales y a senadores provinciales. Únicamente cambian en el tramo a concejales mencionado", concluyó.

Comentá la nota