DE NARVÁEZ ABRE SU LOCAL PARTIDARIO EN SAN PEDRO

En Güemes 160 el próximo viernes quedará inaugurado el local partidario de la agrupación que lidera Francisco de Narváez y cuyo representante en la ciudad es Américo Quintana.
"Todo aquel que se sienta identificado con este proyecto puede acercarse; ayer cerramos acuerdo con Rogelio Estrada y estamos trabajando también con el arquitecto Juan Diego Yunes", adelantó esta mañana a través de FM Génesis.

Y agregó: "Todos los compañeros de la segunda sección electoral se reunirán a las 18 horas en el club Banfield. Allí se estará definiendo y anunciando quien será el referente en San Pedro. Asistirán dos diputados nacionales y uno provincial para la apertura del local partidario. A mi me quedaron varios temas inconclusos en el Concejo Deliberante como el Mercado Concentrador de Frutas, la construcción de Consultorios Externos para el Hospital a fin de descongestionar la atención de la internación, el proyecto de la Escuela en los terrenos de la cancha de Banfield que presenté hace17años y el crematorio en San Pedro. Voy a luchar para poder llegar nuevamente al Concejo", destacó.

Comentá la nota