Nardini visitó "El Municipio en tu Barrio" en Adolfo Sourdeaux

Nardini visitó

En plena renovación de “El Municipio en tu Barrio”, el intendente de Malvinas Argentinas acompañó a cientos de familias en una de las localidades más periféricas del distrito; así se avanza en la descentralización de los servicios y el asesoramiento desde las distintas áreas municipales.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó ayer el operativo “El Municipio en tu Barrio” en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en el marco de una nueva jornada del programa en su versión renovada.

María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, explicó la metodología de esta propuesta en relación al nuevo formato implementado: “Buscamos centralizar todas las propuestas que lleva la gestión municipal. Queríamos que tengan más tiempo y duración en un determinado barrio para que la gente se pueda acercar en función de sus horarios de trabajo”.

De esta manera, el intendente acompaña a las familias en rincón del municipio, y proporciona las herramientas necesarias para fomentar actividades participativas y recreativas. “Uno siempre piensa y acciona en base al beneficio del vecino, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, amplía Salgado.

“Las acciones se desarrollan de lunes a lunes, y a su vez se está trabajando los domingos con el programa ‘Malvinas Limpio’, con cuadrillas, tareas de desmalezado y limpieza, todo de forma libre y gratuita”, concluye la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional.

Intensificar la atención cercana y gratuita, recuperando las plazas y los espacios públicos del distrito, es una de las premisas de Nardini, quien junto a funcionarios de su gabinete recorren todos los fines de semana diferentes barrios de Malvinas Argentinas.

Comentá la nota