Leo Nardini tras su aplastante victoria: "Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia"

Leo Nardini tras su aplastante victoria:

Tras obtener un récord histórico de votos en Malvinas Argentinas, y ser el jefe comunal más votado del conurbano este domingo, con más del 68%, el intendente Leo Nardini habló anoche en su búnker ante vecinos y militantes.

Con un número que resultó histórico, Leo Nardini retuvo la intendencia de Malvinas Argentinas con casi el 70% de votos a su favor, extendiendo su gobierno hasta el año 2023. El candidato del Frente de Todos superó por 45 puntos a su más próximo perseguidor, el hombre de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino.

Nardini, que ganó en todas las localidades que comprenden el distrito, aumentó en 5 puntos porcentuales su marca de las PASO. En el búnker ubicado en Grand Bourg, se mostró emocionado y dijo: "La verdad que tengo una felicidad plena, con los pies sobre la tierra y con toda la humildad del mundo de saber que tenemos que seguir trabajando para poder colmar ese voto de confianza que depositó la gente. Vamos a seguir haciendo el esfuerzo para que Malvinas siga siendo el lugar de la familia".

Luego, el jefe comunal se refirió al triunfo de las fórmulas Fernández-Fernández en Nación y Kicillof-Magario en Provincia: "Si pudimos hacer todas las cosas que logramos en una situación adversa políticamente hablando, imaginense lo que vamos a conseguir ahora con el apoyo del gobierno nacional y provincial". "Se necesitaba de todos para lograr este triunfo, de Alberto, de Axel, de Verónica, y Sergio Massa, que finalmente fue candidato a diputado", agregó.

Por último, Leo Nardini tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos: "Es innegable el avance que tuvo Malvinas Argentinas en estos casi 4 años de gestión, lo reconocen todos. Es increíble también el cariño de la gente, de nuestros vecinos que nos bancaron a muerte nuevamente y se los agradezco. Estoy muy emocionado. Ahora tenemos que trabajar todos juntos por el mismo objetivo que es que nuestro país sea el que todos queremos".

Comentá la nota