Nardini sobre el gobierno: “Están tomándole el pelo a la gente”

Nardini sobre el gobierno: “Están tomándole el pelo a la gente”

Esta mañana, en el marco de un recorrido por obras, el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con la prensa acerca del decreto del gobierno que modifica la ley de movilidad jubilatoria || Expresó que “le están tomando el pelo a la gente, esta alianza electoral que se formó para ganar una elección se contradice todo el tiempo”.

Consultado sobre el decreto del gobierno que modifica la ley de movilidad jubilatoria Leonardo Nardini enfatizó que “nada tiene que ver con lo que se había prometido durante la campaña electoral. Acciones como modificar por decreto el aumento a los jubilados es algo que no se puede entender, le están tomando el pelo a la gente y esa alianza electoral que se formó para ganar una elección, Cambiemos, se contradice todo el tiempo”. 

En ese sentido subrayó que “quiero que expliquen lo del Correo por qué no explican este decreto o aquel decreto que iba contra la ley del blanqueo de capitales. Son un montón de situaciones que cuando tienen que poner la cara, no las dicen y solamente salen a hablar para ensuciar y tratar de tapar un montón de cosas buenas que se hicieron antes”. 

“Algunos de los que pedían el 82% móvil se oponen a un aumento a los jubilados que está reglamentado por ley. No se trata de ir en contra del gobierno sino de respetar las leyes que favorecen a los sectores más vulnerables; sus políticas de estado no son consecuentes con lo que plantearon en la campaña, obviamente dirigida por un consultor extranjero”, concluyó.

Comentá la nota