Nardini sobre el “bulín” de Cariglino: “Que cada uno saque sus propias conclusiones”

El intendente Leonardo Nardini dio a conocer la "habitación secreta" que su antecesor Jesús Cariglino tenía en la Municipalidad de Malvinas Argentinas y afirmó: "No sabemos para qué se utilizaba".

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, mostró la “habitación secreta” a la que tenía acceso exclusivo el ex jefe comunal, Jesús Cariglino, y afirmó a La Tecla: “no sabemos para qué se utilizaba, que cada uno saque sus propias conclusiones”.

“Había un mito sobre el segundo piso del municipio y decidí hacer pasar a la prensa porque no teníamos nada que ocultar”, contó Nardini y explicó: “el 10 de diciembre uno de los chicos de mantenimiento me dijo que tenía que tenía que registrar la huella dactilar para acceder al piso de arriba, le dije que por favor lo desactivara y ahí conocí el lugar”.

También precisó que es una habitación de “difícil acceso”, y que “cuando entramos por primera vez había el mismo mobiliario escaso” que se aprecia en las fotos. “El sillón y la cava de vinos no figuraba en ningún inventario”, aclaró el intendente, y continuó: “tratamos de transmitir transparencia, no tenemos nada que ocultar”.

Además, Nardini explicó que la idea de la actual gestión es convertir la “habitación secreta” de Cariglino “en una sala de reuniones para cuando vengan, intendentes, legisladores, vecinos o militantes” porque “el patrimonio municipal es de todos”.

Comentá la nota