Nardini recibió a Vidal y entregaron escrituras en Malvinas Argentinas

Nardini recibió a Vidal y entregaron escrituras en Malvinas Argentinas

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires llegó hasta el municipio comandado por el Jefe Comunal peronista y se mostraron juntos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal arribó al municipio de Malvinas Argentinas y junto con el intendente, leonardo Nardini hicieron entrega de escrituras. "Ya no van a ser más alguien esperando, a partir de hoy son dueños", señaló la mandataria a los beneficiarios.

"Llevaban años esperando algo que debió haber llegado antes. Y sin embargo siguieron apostando a pelear por sus derechos. Hoy les van a poder decir a sus hijos, a sus nietos, a sus familias, a sus amigos: 'Lo conseguimos'. El día que uno recibe el título de su casa lo recuerda toda la vida", agregó la Gobernadora que fue recibida por el Jefe Comunal del Frente Para la Victoria y que llegó acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Al hacer referencia a la cantidad de escrituras entregadas en lo que lleva de gestión, aseguró que "llevamos más de trece mil" y que "nadie hace las cosas solo: ni en la política, ni en el gobierno ni en la vida. Siempre hay mucha gente detrás de cada logro, este logro que compartimos hoy es de todos".

La visita de Vidal a Malvinas Argentinas ocurre pocos días después de que se publique una encuesta que ubica a Nardini con una aceptación del 63% y significó la primera visita de la mandataria a ese municipio desde que es Gobernadora.

Comentá la nota