Nardini recibió a Ritondo e intendentes

Nardini recibió a Ritondo e intendentes

El intendente Leonardo Nardini recibió en la noche del miércoles al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristián Ritondo, para hablar sobre diversas cuestiones que hacen a la seguridad y llevar soluciones a distintos puntos del distrito. Del encuentro también participaron varios intendentes: Ustarroz (Mercedes), Maggiotti (Navarro), Festa (Moreno) y Sujarchuk (Escobar).

 

“El objetivo que estamos llevando a cabo es solucionar los problemas de las familias y trabajar en conjunto es fundamental” dijo el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, quien esta semana estuvo caminando distintas zonas del distrito para vincular a los comisarios locales directamente con los vecinos, para que escuchen de primera mano las dudas y sugerencias que existen en relación a la seguridad. De esas caminatas puerta a puerta participan los comisarios de las cuatro jurisdicciones de Malvinas Argentinas, el jefe distrital de la Policía Bonaerense comisario inspector Alejandro Musto, el jefe de la Policía Local Germán Schandenfroh y demás autoridades. “Hay que seguir redoblando el esfuerzo para que disminuyan los delitos y hay que hacerlo juntos”, agregó Leo Nardini.

Este diálogo entre el jefe comunal y el ministro Ritondo se enmarca dentro de los trabajos que se están llevando a cabo en conjunto en materia de seguridad. “Siempre notamos una gran predisposición del ministro ante lo que planteamos, y es lógico, como decimos en los encuentros con los vecinos, cuando se trata de combatir el delito, no existen banderías políticas” sentenció Nardini.

Por eso, se está llevando a cabo el Plan Integral de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas con la compra de nuevas cámaras con tecnología Full HD, la adquisición de 10 patrullas, junto al compromiso del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, de enviar entre 6 y 10 patrulleros más que se sumarán a los que compre el municipio; la puesta en funcionamiento de los puestos de seguridad en puntos clave del distrito y la inclusión de efectivos de la Policía Local para reforzar las patrullas municipales.

Comentá la nota