Nardini recibió a candidato a intendente de San Isidro del Frente de Todos

Nardini recibió a candidato a intendente de San Isidro del Frente de Todos

Se trata de Federico Gelay, candidato del Frente de Todos.

Juntos recorrieron el Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas. Gelay es otro de los líderes políticos que quiere implementar este modelo de atención en su distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió al candidato a intendente de San Isidro por el Frente de Todos, Federico Gelay. Juntos visitaron el Hospital Veterinario de Ing. Pablo Nogues, un espacio que a poco de cumplir dos años ya atendió a más de 40 mil mascotas, se realizaron 900 cirugías y hace poco incorporó un ecógrafo para ampliar los servicios.

Nardini comentó: “Fede está muy comprometido con el cuidado de las mascotas. Este hospital es único en el corredor norte y estoy seguro que cuando él sea intendente lo va a hacer en San Isidro también para que mucha gente tenga la posibilidad de cuidar a sus mascotas, que son un integrante más de nuestra familia”.

Ambos intendentes se refirieron a la relación política y de amistad que los une: “Nuestra relación se une desde lo generacional. Una amistad de muchos años que nos hace pensar muy parecido. No vemos esta política de estado como un gasto sino como una inversión. La crisis hace que muchas familias no puedan pagar un lugar privado y vienen a este lugar donde son atendidos de manera gratuita”, afirmó Nardini.

Por su parte, el candidato a intendente de San Isidro, Federico Gelay, sostuvo: “Un lujo para todo el pueblo de Malvinas Argentinas esta decisión política de Leo. Yo vengo del municipio más rico de la región y esto allá no existe. Leo tuvo una decisión política desde su época de campaña, comprometió su palabra y como intendente lo cumplió. Eso habla de su ética política y de afrontar una realidad que en muchos lugares se trata de invisibilizar”.

Y por último, aseguró: “Es uno de mis compromisos con los vecinos de San Isidro replicar esto allá porque es una problemática que no está atendida”.

Comentá la nota