Nardini ratificó su apoyo a Menéndez en la interna del PJ

Nardini ratificó su apoyo a Menéndez en la interna del PJ

"Después de 30 años el presidente del PJ va a ser de la Primera", aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, pese a que todavía hay negociaciones por la unidad.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, ratificó su apoyo a Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, en la discusión interna de cara a la elección de autoridades en el PJ bonaerense.

Durante un encuentro que encabezó el fin de semana en la localidad de Los Polvorines por el Día del Militante, Nardini dio por seguro que Menéndez será el próximo titular del partido, aunque todavía hay negociaciones para alcanzar la unidad.

“Después de 30 años vamos a hacer historia, tal como lo hicimos en Malvinas Argentinas: vamos a tener un presidente del PJ provincial de la Primera Sección electoral”, señaló el intendente en referencia a su par de Merlo.

Menéndez fue elegido la semana pasada como el candidato de unidad por la mayoría de los intendentes peronistas. El alcalde acordó el apoyo de la Tercera Sección a cambio de cederle la presidencia a Fernando Gray a mitad de su mandato. Si no hay acuerdo de unidad, el merlense competirá con Fernando Espinoza, actual titular del sello.

La lista local

En el acto del sábado se anunció además que Nardini encabezará la lista del PJ a nivel local. El intendente admitió que "muchos bonaerenses y malvinenses están enojados con el peronismo", por lo que llamó a "volver a la doctrina de Perón y Evita, que es estar al lado de los que más lo necesitan".

Comentá la nota