Nardini presentó obra hidráulica del barrio Los Ángeles de Tortuguitas

Nardini presentó obra hidráulica del barrio Los Ángeles de Tortuguitas

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini recorrió hoy el inicio de una obra hidráulica para el Barrio Los Ángeles de Tortuguitas, que tendrá un plazo de seis meses y busca dar solución a un problema histórico del lugar, cada vez que llueve.

En diálogo con los medios Leonardo Nardini expresó que “este es un inicio de obra muy importante para los vecinos, para que no se inunden más. Es otra obra en una localidad periférica y el objetivo es que no se estanque el agua y los vecinos puedan tener mejor tránsito y que cuando llueva no se queden con el barro hasta la cabeza”.

En ese sentido subrayó que “el Estado municipal gracias al tributo del vecino, está invirtiendo cincuenta millones en obra hidráulica que son obras que no lucen porque van por debajo de la tierra pero que son sumamente importantes para mejorar la calidad de vida”.

Por último, dejó en claro: “Queremos preparar el terreno para que próximamente haya más accesibilidad, con veredas y asfalto. En seis meses estará terminada e interconecta todo el barrio Los Ángeles solucionando un problema histórica para este barrio”.

Acompañaron al Intendente funcionarios del ejecutivo municipal y vecinos.

Comentá la nota