Nardini: “Mucha gente pide que Cristina sea la candidata, a mi me encantaría”

Nardini: “Mucha gente pide que Cristina sea la candidata, a mi me encantaría”

El intendente de Malvinas Argentinas mostró su entusiasmo luego de la reunión que la ex mandataria realizó con dirigentes del PJ nacional a la vez que pidió al resto de la oposición salirse de los personalismos y sumarse a un “proyecto político”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con la prensa luego de la reunión que mantuvo la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con dirigentes del Partido Justicialista en la casa partidaria de Capital Federal.

En ese sentido remarcó que “en la reunión se habló del contexto nacional y social. Poder tener la mirada complementaria de Cristina es muy importante porque ella mira más allá de lo que nosotros estamos acostumbrados, lo que sale de nuestra coyuntura. Por ejemplo el nombramiento indiscriminado por parte del gobierno de jueces federales. Hacemos un llamado a los diferentes senadores para que pongan un freno a esta medida porque es un avasallamiento a la democracia y a las instituciones”.

Consultado por el significado del acercamiento de la ex mandataria al PJ contestó: “Cristina ha tenido un gesto con el partido. Además es un día muy emblemático porque hoy se cumplirían 11 años que Néstor (Kirchner) asumía como Presidente del PJ. Hoy tenemos una mirada de construcción más amplia que busca ganar la elección y solucionarle los problemas a la gente”.

Por último señaló que “mucha gente pide que Cristina sea la candidata, a mi me encantaría. Sin embargo la decisión es de ella y no se va a definir en los próximos días. Con respecto a los otros dirigentes seguimos tendiendo el diálogo con la idea que esto no se trata de personas sino de proyectos políticos y que tenemos responsabilidad con la sociedad en cuanto a salir de estas políticas que tan mal le han hecho al conjunto de los argentinos”.

Comentá la nota