Nardini inauguró el segundo tramo de una obra en Pablo Nogués

Nardini inauguró el segundo tramo de una obra en Pablo Nogués

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini inauguró esta mañana el segundo tramo de la obra de hidráulica y pavimentación de la calle Guayaquil en Pablo Nogués.

Acompañaron al Intendente funcionarios del ejecutivo municipal. 

En diálogo con los medios Nardini expresó que “se trata del segundo tramo de esta obra hidráulica tan importante para este barrio de Pablo Nogués. Son cuatro mil metros cuadrados y en breve vamos a estar culminando la tercera etapa de una obra compleja y que no se ve porque va por abajo pero que en definitiva le mejoran la calidad de vida al vecino”. 

En ese sentido subrayó que “ son caños que van por debajo de la calle, toda esa agua que quedaba estancada y hacía que el barrio se inunde ahora va a correr por los caños en lo que es una salida troncal a la ruta 197. No es la única ya que estamos llevando a cabo obras similiares en Tortuguitas, Grand Bourg y que no son de maquillaje sino de profundidad que modifican una realidad de barrios que estuvieron olvidados durante mucho tiempo. 

Por último remarcó que “hasta el año pasado se hacían obras electorales pero el deterioro de las calles era notorio por eso es que venimos trabajando en un plan de bacheo importante. Antes se arreglaba todo con parches”.

Comentá la nota