Nardini inauguró obras hidraúlicas y de pavimento en Adolfo Sourdeaux

Nardini inauguró obras hidraúlicas y de pavimento en Adolfo Sourdeaux

 Esta tarde el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini inauguró las obras hidraúlicas y de pavimento para la localidad de Adolfo Sourdeaux; el costo de las mismas es de diez millones de pesos financiados por el municipio.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Walter Pereyra con quien recorrió las cuadras de asfalto. 

En diálogo con los medios, Nardini expresó que “los vecinos venían sufriendo la problemática de la acumulación de agua, padecían inundaciones. En pocos meses de gestión pudimos inaugurar estas importantes obras hidraúlicas junto al asfalto con una inversión de diez millones de pesos que se ha llevado adelante gracias al aporte de los vecinos de Malvinas Argentinas”. 

A su vez explicó que “son ochocientos metros de pavimento, con el correspondiente entubamiento es decir también mucha obra que va por abajo. Se termina la primera etapa para seguir trabajando en lo complementario, esto es obra pública planificada y no se trata de asfaltos electorales para que después se terminen rompiendo”. 

Por último, enfatizó que “durante la campaña electoral presentamos una planificación de obras que la venimos cumpliendo a rajatablas sumado a los fondos que recibimos de provincia y al trabajo conjunto con el Ministro de infraestructura bonaerense para ocuparnos de aquellas obras y barrios que fueron históricamente postergados”.

Comentá la nota