Nardini: “Le ganamos al miedo de enfrentar a un barón del conurbano”

Nardini: “Le ganamos al miedo de enfrentar a un barón del conurbano”

El candidato a Intendente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las PASO en donde terminó primero, relegando en segundo lugar al Intendente Cariglino de quien dijo: “Seguramente va a mandar la boleta cortada de nuestro futuro presidente Daniel Scioli con su persona; lo hizo con Cristina en 2011”; a su vez enfatizó que “fuimos contra todo pronóstico: las encuestas y le ganamos al miedo que produce enfrentar a un barón del conurbano que hace dos décadas que gobierna”.

Leonardo Nardini comenzó hablando de la PASO en Malvinas Argentinas donde terminó primero: “Hicimos una muy buena performance, estábamos convencidos que podíamos hacer esta elección pese a que muchos no lo creían. Fuimos contra todo pronóstico: las encuestas y le ganamos al miedo que produce enfrentar a un barón del conurbano que hace dos décadas que gobierna. Esto es producto de nuestro trabajo de ir casa por casa y escuchar al vecino, discutiendo ideas para transformar el distrito”. 

En ese sentido subrayó que “los vecinos perdieron el miedo, y ven reflejados en nosotros la esperanza de progresar. Se está viendo un cambio de paradigma en todo el conurbano, creo que es buena para la política la renovación y que compañeros le aporten una nueva impronta a la gestión municipal. En Malvinas no se priorizó la inversión en infraestructura, cultura, deporte y la gente lo está pidiendo”.

Por último consultado sobre el uso de la maquinaria municipal por parte del Intendente de cara a octubre dijo que “seguramente va a mandar la boleta cortada de nuestro futuro presidente Daniel Scioli con su persona. Lo hizo con Cristina en 2011 para no perder su poder territorial y en vez de tener un gesto de humildad y reconocer que la única forma de que el distrito siga avanzando es mediante la articulación con Provincia y Nación siguió con sus críticas diciendo que la Presidenta es mala, que todo se hace mal en el país. No obstante a la hora de la elección termina perdiendo las convicciones, los valores y termina traicionando al que acompañó y apostando al que supuestamente era malo”.

Comentá la nota