Nardini entregó nuevas patrullas para protección ciudadana

Nardini entregó nuevas patrullas para protección ciudadana

Servirán para intensificar los controles dentro del contexto de aislamiento social preventivo obligatorio. Recorrerán los barrios y centros comerciales

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, hizo entrega de 10 nuevas patrullas para Protección Ciudadana. De esta manera, el Municipio llega a un total de 35 vehículos con el objetivo de prevenir el delito y resguardar la integridad de los vecinos.

"Hoy sumamos 10 patrullas más a las 25 que ya teníamos, haciendo el recambio por algunos móviles que quedan en desuso y completando así 35 para lo que es el patrullaje y las cuadrículas con la ayuda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y sumarlas a lo que es la prevención", comentó Nardini.

Y agregó que "sirven para seguir luchando contra el coronavirus y proteger a toda nuestra gente en los diferentes puntos de Malvinas Argentinas".

Dentro de las medidas para hacer frente al Covid-19, Leo Nardini indicó: "Ya trabajamos con los controles de precios en más de 104 comercios inspeccionados gracias a denuncias de vecinos a través de todos los canales que tenemos", lo cual pueden hacer llamando al 4660-9019 de 08 a 16 h.

También tuvo tiempo para destacar la labor del personal de Salud y el funcionamiento de la infraestructura hospitalaria de Malvinas, y agradeció el trabajo de "las fuerzas de seguridad y todo el personal del Municipio de las diferentes áreas, que se ponen a disposición por el bien de nuestros vecinos y colaboran de manera incansable todos los días".

Comentá la nota