Nardini denunció a Cariglino por "políticas de vaciamiento"

Nardini denunció a Cariglino por

El Intendente electo de Malvinas Argentinas aseguró que el actual Jefe Comunal que dejará el cargo el 10 de diciembre, está realizando un "vaciamiento del patrimonio municipal" entre los "juegos de las plazas, materiales del polideportivo, herramientas", etc.

El Intendente electo de Malvinas Argentinas (FpV),Leonardo Nardini, aseguró que Jesús Cariglino, lleva a cabo "una política de vaciamiento del patrimonio municipal" que pretende "dificultar el trabajo" de la administración que gobernará ese partido bonaerense a partir del 10 de diciembre próximo.

"Sabemos que se llevan los juegos de las plazas y losmateriales de los polideportivos. Los funcionarios de (Jesús) Cariglino les dijeron a los empleados del Municipio que se lleven las herramientas de los pañoles y depósitos. Es un vaciamiento del patrimonio de los vecinos", señaló Nardini.

"Hay rumores e indicios que nos sugieren que estaactitud de llevarse todo la van a poner en práctica en el hospital municipal. Presentamos un recurso de amparo para que la Justicia intervenga y evite este despojo", enfatizó.

En ese sentido, el futuro mandatario municipal duda en que se pueda llevar a cabo "una transición ordenada y civilizada como sucede en otros distritos" del Gran Buenos Aires como 3 de Febrero, Quilmes, la provincia, etc.

"En Tres de Febrero, Hugo Curto (FpV) llamó a Diego Valenzuela (PRO) para llevar a cabo un traspaso de gobierno ordenado, lo mismo pasa en Quilmes y en la provincia entre Scioli y Vidal. Acá, en Malvinas Argentinas no se puede. Cariglino nunca nos llamó después de las elecciones", señaló.

"Durante dos décadas los empleados municipalesestuvieron precarizados porque eran contratados mediante un sistema de becas que le permitía al partido no pagar aportes. Ahora, nos enteramos que está pasando a planta a todos los trabajadores con el único fin de dificultarnos el trabajo cuando asumamos”, reveló.

El resultado electoral, con el triunfo de Nardini pusotérmino a los 20 años de gestión de Cariglino al frente de Malvinas Argentinas, partido que gobernaba desde su creación.

Comentá la nota