Nardini cruzó al periodista Salatino tras acusar a La Cámpora de organizar saqueos

Nardini cruzó al periodista Salatino tras acusar a La Cámpora de organizar saqueos

El Intendente de Malvinas Argentinas salió al cruce del periodista deportivo, quien en su cuenta de Twitter denunció a la agrupación kirchnerista La Cámpora de ofrecer $800 para realizar saqueos en la localidad de Los Polvorines. "Por responsabilidad tiene que ir a la fiscalía y radicar la denuncia, no escribir un tuit. No podemos ir por ahí diciendo lo que se nos antoja", dijo. 

El Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, apuntó contra el periodista deportivo Guillermo Salatino quien denunció que La Cámpora está instigando a realizar saqueos en la localidad de Los Polvorines. 

A través de su cuenta de Twitter, el especialista en tenis aseguró el domingo pasado "en Polvorines, los de La Cámpora ofrecieron $800 al jardinero para el martes realizar saqueos encapuchados y con palos".

El Jefe Comunal de Malvinas Argentinas salió al cruce y le pidió a Salatino que si tiene alguna información que radique la denuncia. "Por responsabilidad tiene que ir a la fiscalía y radicar la denuncia, no escribir un tuit", disparó.

"Se acusa a una organización pero no dice quién fue. Que vaya a declarar para esclarecer la situación y que sean investigados todos los fogoneos que hay en las redes sociales como dijo la ministra Bullrich", agregó.

En declaraciones brindadas al medio C5N, Nardini concluyó: "Tenemos que ser prudentes. No se puede andar por la vida denunciando por denunciar. No podemos ir por ahí diciendo lo que se nos antoja". 

Comentá la nota