Nardini: “La construcción se hace con todos, no solo con un sector”

Nardini: “La construcción se hace con todos, no solo con un sector”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Colonia Municipal de Adultos Mayores ubicada dentro del Predio Municipal.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Colonia Municipal de Adultos Mayores ubicada dentro del Predio Municipal. Allí se realizó un encuentro al que asistieron representantes de las comisiones directivas de los más de 100 centros de jubilados que hay en el distrito.

El jefe comunal hizo un balance y afirmó: “Es netamente positivo de acuerdo a los programas que se vienen desarrollando desde la estructura municipal para con los centros de jubilados que hacen un trabajo solidario, que ayudan a muchos vecinos del barrio y generan contención y acompañamiento. Lo más importante es que no se sientan solos, que hagan actividades, que puedan recrearse, viajar. Y cuando necesitan una mano poder ayudarlos y colaborar con ellos”.

Además, el intendente expresó su mensaje para los adultos mayores, haciéndoles saber lo que significan para el distrito: “Los más jóvenes tenemos la impronta del empuje, le ponemos fuerza a todo, pero también es muy importante lo que ellos nos pueden transmitir desde la experiencia, desde la vivencia, el conocimiento, y que nos puedan guiar en este camino que no es fácil, para que podamos ir para adelante de la mejor manera, porque la construcción se hace con todos, no solo con un sector, y yo no soy de los que cree que cuando sos grande no servís para nada, todo lo contrario, podes guiar y ayudar para construir un lugar mejor”.

Comentá la nota