Nardini: “Cariglino no es imbatible”

Nardini: “Cariglino no es imbatible”

El pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas Leonardo Nardini estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí señaló que “Malvinas Argentinas es un municipio que está muy atrasado, se elogia la infraestructura hospitalaria pero la salud no es gratuita y está arancelada encubiertamente”.

 

Leonardo Nardini comenzó diciendo que “Cariglino no es imbatible, ahora va con Macri, un candidato que no representa en nada al peronismo. Malvinas Argentinas es un municipio que está muy atrasado, se elogia la infraestructura hospitalaria pero la salud no es gratuita en Malvinas y está arancelada encubiertamente”.

En ese sentido subrayó que “hubo casos de mala atención en la salud y mala praxis. De hecho hubo marchas al respecto y hace poco se cumplieron tres años de la agresión de aquellos periodistas que fueron a cubrir la marcha, además de los familiares de las víctimas”.

Respecto de sus propuestas destacó que “planteamos un esquema de gobierno que va a hacer hincapié en la medicina preventiva, fortaleciendo los 32 centros de salud que tiene Malvinas Argentinas. Queremos que las salas médicas vuelvan a funcionar los siete días de la semana, las 24 horas del día para descomprimir la atención en el hospital”.

Consultado sobre si puede haber lista de unidad en el Frente para la Victoria en Malvinas dijo que “trabajamos para la unidad del Frente para la Victoria, no obstante muchas veces las discrepancias en los criterios hacen que no se pueda llegar del todo a un consenso”. 

Por último enfatizó que “queremos que el vecino tenga accesibilidad a los servicios públicos y que cada vez que pague impuestos sepa que eso va a ser retribuido en mejores servicios”.

Comentá la nota