Leo Nardini: “Alberto Fernández tiene en claro cuales son las prioridades y necesidades de nuestros distritos”

Leo Nardini: “Alberto Fernández tiene en claro cuales son las prioridades y necesidades de nuestros distritos”

El intendente de Malvinas Argentinas elogió al candidato presidencial del Frente de Todos. Aseguró que sabrá devolverles la esperanza a los argentinos.

“Fue un placer para mí poder recibir en Malvinas Argentinas a compañeros intendentes, candidatos, a Sergio Massa y a quien será el nuevo presidente de los argentinos a partir del 10 ande diciembre: Alberto Fernández”, comentó Leo Nardini tras haber sido anfitrión de los candidatos del FDT.

“Alberto es quien viene a devolvernos las esperanzas, a trabajar para cerrar la grieta, quien tiene claro las prioridades y las necesidades de nuestros distritos, quien se va a ocupar de los jubilados, de los que menos tienen y de la movilidad social ascendente”, aseveró.

Nardini dijo “Tenemos claro que tanto Alberto y Cristina en la Nación, y Axel y Verónica en la Provincia, van a devolverle la alegría a los argentinos y van a poner a la Argentina de pie”.

“Los intendentes, fuimos los que estuvimos poniendo la cara, y así lo vamos a seguir haciendo, porque más allá del rol institucional que nos toque ocupar, somos militantes políticos y la militancia se siente y se practica”, cerró.

Comentá la nota