Nardillo lanzó su candidatura a diputada provincial.

La presidenta de la Rama Femenina del Partido Justicialista, Nancy Nardillo, lanzó públicamente su candidatura a diputada provincial. La dirigente quintelista también formuló duros cuestionamientos a la actual legisladora nacional Griselda Herrera.
"Me siento capacitada de asumir ese compromiso con todas las mujeres y las familias riojanas. Formo parte de una nueva generación que se ha venido formando ya no en la dictadura, sino en las distintas crisis que ha vivido nuestro país, por lo que el significado de la justicia social se intensifica y se valora aún más en lo que siempre fue mi preocupación y estuve trabajando durante todo este tiempo que es el tema del empleo y buscar mejores oportunidades para los jóvenes y las familias riojanas", destacó quien es la titular de la Subsecretaría de Empleo municipal.

Nardillo explicó que la Rama femenina todavía no determinó a qué candidato respaldará en las próximas elecciones.

"La Orgánica de la Rama no reconoce aún ningún candidato, sino que el pronunciamiento institucional va a surgir del consenso que se realizará la próxima semana porque aún estamos dialogando con varias compañeras", destacó.

Críticas

Sorpresivamente, Nardillo criticó duramente a la diputada nacional Griselda Herrera.

"La compañera Griselda Herrera tuvo su oportunidad, pero no supo demostrar su capacidad y por ese motivo en el común de la gente no ha logrado la adhesión ni siquiera en su mismo Departamento. Respeto mucho su trayectoria, pero de acuerdo a los sondeos, Griselda Herrera no representa a nadie, ni a las mujeres por quien nunca se preocupó y mucho menos aun de los riojanos en general, a los que se niega a escuchar que para esta elección no la quieren como candidata y lo elemental que tiene que hacer todo político es escuchar al pueblo", disparó la dirigente quintelista.

Comentá la nota