Nardelli destacó el subsidio de Nación al Penna

El último viernes, durante el acto de inauguración de la nueva terminal de ómnibus, el Jefe de Gabinete Sergio Massa anunció un subsidio de $600 mil que la Nación le otorgó al hospital Penna para la incorporación de aparatología necesaria para el nosocomio.
El senador provincial Santiago Nardelli destacó la labor de la ministra de Salud, Graciela Ocaña, para la obtención de la ayuda monetaria. "La funcionaria se mostró desde un primer momento absolutamente comprometida para mejorar la atención y operatividad del hospital Penna”, recalcó el legislador.

Asimismo, reconoció que hace tiempo que venían manteniendo contactos con los directores del centro asistencial para responder a las prioridades de sus solicitudes. “Una vez gestionado el subsidio para la incorporación de aparatología necesaria, fue elevado a la presidenta de la Nación, quien de inmediato le dio el visto bueno a la resolución", enfatizó finalmente.

Con el dinero, el hospital podrá incorporar dos Lámparas Cialíticas, dos Equipos completos de Esterilización Autoclaves, un Tubo de Tomógrafo de repuesto, un Mamógrafo, un Tablero Eléctrico para Cirugía Cardiovascular, una Mesa de Cirugía Acrílica para arco en "C", una Mesa de Cirugía Eléctrica y dos Sillones de Parto Vertical.

Comentá la nota