“El Narcotrafico en Rivadavia tiene complicidad policial”

“El Narcotrafico en Rivadavia tiene complicidad policial”

Un funcionario del departamento alertó sobre como avanza la droga

El Diputado provincial por Rivadavia, Ramón Villa, analizó la crisis que atraviesa la zona en carácter de prevención del narcotráfico. No dudó en aseverar que "los jóvenes están saliendo a delinquir para conseguir los estupefacientes”.

En esta línea, el dirigente por el Partido de la Victoria, remarcó cuan grave es la situación actual, al punto que es motivo de preocupación incluso en las comunidades aborígenes: "los caciques nos piden ayuda” afirmó

Villa además puso la lupa en el accionar policial, que según su análisis poco hace para encontrar solución al tema, aseguró que "muchos de los que están en el esquema policial miran para otro lado, no actúan como deberían”.

El Diputado también se explayó sobre el recordado caso de la niña wichi, quién resultó embarazada luego de ser violada a mediados de 2016, sobre su estado de salud actual aseveró que "El estado está presente acompañándola en la parte psicológica y económica” y agregó que "Se está ayudando a la familia en la construcción de una vivienda”.

Villa, en dialogo con FM Aries, adelantó que irá por la reelección en los próximos comicios legislativos en la provincia, tras afirmar que tuvo "dos reuniones con los municipios” mostró confianza y dijo que "iremos detrás de un frente pero aún no sabemos cuál, sino iremos individualmente”.

Comentá la nota