Narcotráfico: quejas por difusión de sitios y horarios de controles

Narcotráfico: quejas por difusión de sitios y horarios de controles

"Vemos la información en los medios provenientes del equipo de comunicación socialista y francamente no podemos entender lo burdo de esta situación", afirmó el diputado provincial.

El pasado miércoles 10 de diciembre la provincia de Santa Fe, emitió un comunicado a los medios periodísticos con el Titulo: "La Dirección de Prevención y Control de Adicciones realiza controles en ruta con la Sedronar". "Y es gracias a su buena capacidad de comunicación, que logra instalarlo en la mayoría de los medios provinciales. En una primera lectura, uno puede comprender que este tipo de comunicación oficial apunta a comunicar la preocupación de los funcionarios sobre la lucha contra el narcotráfico. Pero avanzando en la información ocurre algo increíble", explica Acuña.

Según explica el legislador, "en el artículo oficial se deja en claro dónde y cuándo se realizarán los operativos en los próximos días. Textualmente dice: "los chequeos serán en la intersección de la AO12 y la RN N°9, en horarios diurnos y vespertinos, a vehículos particulares y camiones que transportan precursores químicos". Que es lo mismo que decir, . Señor narco, no pase por aquí, que estamos haciendo controles".

Finalmente Acuña reflexionó: "Imagino al vecino de Santa Fe, leyendo la noticia y preguntándose si estamos siendo gobernados por gente que carece de capacidad o si realmente se trata de un gobierno que no aspira a encontrarse con los cargamentos de drogas que a diario circulan por nuestras rutas y que provocan muertes, adicciones y una inseguridad fuera de control".

Comentá la nota