¿Narcotraficantes manejan camiones de basura en Godoy Cruz?

¿Narcotraficantes manejan camiones de basura en Godoy Cruz?

Concejales del Frente para la Victoria quieren detalles sobre el sistema de recolección en el municipio de Cornejo.

La campaña electoral da para todo y está claro que Alfredo Cornejo es blanco de todos los cañones peronistas de cara a las próximas elecciones generales de la provincia. Es así que, sin pruebas, concejales kirchneristas sembraron un manto de dudas sobre la concesión de los camiones basureros de Godoy Cruz y hasta se animaron a relacionar ese servicio con el narcotráfico en el departamento comandado por el candidato a gobernador.

Una gacetilla de prensa enviada por los ediles justicialistas Mariano Maure y Emilio Caram se queja del uso que realiza la municipalidad del recurso humano y la flota de camiones concesionados a privados. Denuncian, entre otras cosas, que trabajadores municipales se dedicarían a bajar carteles de Adolfo Bermejo y colgar otros de Cornejo en horario de trabajo.

Sin embargo, lo curioso es que relacionan a los conductores de camiones con una supuesta banda que se dedicaría a la venta de drogas.

Este es el comunicado enviado por los ediles justicialistas:

“Estamos preocupados por el uso que se le da a estos camiones contratados” aseguraron los concejales justicialistas, y agregaron “muchos vecinos se nos han acercado exponiendo estas inquietudes, por lo que pretendemos que el municipio nos informe tal situación”. El concejal del FIT acompañó la solicitud justicialista.

Al mismo tiempo, remarcaron tanto Caram como Maure que en las redes sociales, a través de mensajes y demás instrumentos se les ha hecho llegar fotografías en las que se observa a empleados municipales de Godoy Cruz descolgando carteles del PJ-FPV y camiones regando espacios verdes en días de lluvia. Imágenes que han tomado estado público en el último tiempo.

Asimismo, preocupa la posibilidad de que integrantes de una conocida banda sospechosa de narcotráfico en barrios del municipio sea quien tenga la propiedad de esos camiones contratados por la intendencia de Godoy Cruz, hoy a cargo de Alfredo Cornejo.

Radicales, aliados y el demócrata del municipio de Godoy Cruz enviaron a comisiones el pedido de informes entendiendo que no había urgencia de tratamiento sobre tablas.

Comentá la nota