“Los Naranjos” se reunieron en San Nicolás para fortalecer el armado de Scioli

“Los Naranjos” se reunieron en San Nicolás para fortalecer el armado de Scioli

Son un grupo de intendentes del interior. Planean otro encuentro en Olavarría o Pergamino.

Los intendentes bonaerenses que se unieron para trabajar activamente en la campaña presidencial de Daniel Scioli, se volvieron a reunir para definir acciones y avanzar con el armado dentro y fuera del territorio provincial.

 

 

 

El fin de semana largo no fue un impedimento y, con la excusa de participar en una jornada del programa Envión, jefes comunales de distintos sectores de la Provincia viajaron a la ciudad de San Nicolás.

 

 

 

Convocados por Franco La Porta y Eduardo Aparicio, allí estuvieron Ismael Passaglia (San Nicolás), Ricardo Cassi (Colón), Aldo Carossi (Baradero), Cristian Popovich (Madariaga), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Juan Carlos Pellita (La Madrid), Jorge Fernández (Lincoln), Oscar Brasca (Salto), Gastón Arias (Brandsen), Héctor Olivera (Tordillo), Francisco Echarren (Castelli) y Marcelo Skansi (Carmen de Areco).

 

 

 

También participaron concejales y referentes políticos de Villa Gesell, Olavarría, Pergamino, San Pedro y Arrecifes.

 

 

 

El mensaje fue claro: “Scioli es el mejor exponente y quien representa la continuidad del proyecto nacional y popular en la Argentina. Es el mejor candidato a Presidente”. Ante eso, el compromiso de los intendentes es ser predicadores de las cosas que se hicieron bien durante la gestión del Gobernador.

 

 

 

En la reunión se habló de todo: Desde el repunte de la economía que se espera para 2015, hasta la incertidumbre que muestra diariamente la oposición.

 

 

 

“El Frente para la Victoria y todo el peronismo van a terminar confluyendo en un candidato representativo, y ese es Daniel Scioli”, se escuchó en el cónclave de alcaldes.

 

 

 

También se habló de la necesidad de consolidar el espacio político en distritos opositores. Desembarcar con propuestas, acciones, y de esa manera fortalecer el trabajo territorial de los referentes locales. Por eso, no se descartó que el próximo encuentro se realice en Pergamino u Olavarría.

 

 

 

El objetivo del espacio de intendentes es coordinar acciones conjuntas entre todos los jefes comunales, unirse para fortalecer y consolidar el armado político que impulsa a Daniel Scioli candidato a presidente.

 

 

 

“Acá tenemos los brazos abiertos para quienes se quieran sumar a la gran Argentina del desarrollo”, dijo uno de los oradores. Hablaron todos los intendentes. También los referentes distritales.

Comentá la nota