La Ola Naranja de San Luis presentó a sus precandidatos a Gobernador y Diputado Nacional

La Ola Naranja de San Luis presentó a sus precandidatos a Gobernador y Diputado Nacional

La Ola Naranja de San Luis presentó este martes por la mañana a sus precandidatos a Gobernador y Diputado Nacional, Pedro Risma y Alejandro Quintana, que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de este año.

 

Los postulantes estuvieron acompañados por los integrantes de la Mesa Promotora San Luis “Scioli 2015”: José Havelka, Santiago Esquivel, Darío Nedic y Víctor Yañez.

Quintana, que competirá por un lugar en el Congreso de la Nación, afirmó que eligió integrarse al espacio de Daniel Scioli, “ya que es quien representa la alternativa más fuerte de dar la batalla que se avecina entre dos modelos contrapuestos”.

“El Kirchnerismo es el Peronismo en su mejor tradición y concepción doctrinaria puesta en esta década. Es el peronismo del siglo XXI”, afirmó el analista internacional y remarcó que Scioli  “encarna profundamente la continuidad en otra etapa, no por fin de ciclo, sino con una nueva impronta, que no va a claudicar ante los poderes de la Argentina”.

Por su parte, Risma resaltó que luego de haber concurrido a San Juan la semana pasada, lugar en la que pudieron dialogar nuevamente con Daniel Scioli, “asumí la responsabilidad de representarlo como candidato a Gobernador”.

Aseguró que “hay mucho que hacer por San Luis, ya que institucionalmente hay un gran déficit, queremos mayor transparencia y participación. Nuestro espacio está abierto al diálogo con todos los referentes políticos”.

“Creemos que la impronta que va a poner Scioli, convocando a todos y generando confianza, también tenemos que implementarlas en San Luis. Dar la posibilidad que todos se expresen, que las políticas de alguna forma conformen y contengan a todos los habitantes, es lo que queremos cambiar, es lo que no hay. Queremos cambiar esa manera de hacer política. Después del 26 daremos a conocer nuestro plan, que hará hincapié en la salud, seguridad, salud y en el perfil multifacético del San Luis que permita generar trabajo genuino” afirmó el exdiputado provincial.

Los representantes de la Ola Naranja en San Luis destacaron que como en la realidad provincial aún no se conocen las reglas de juego, una vez que se tenga esa información se darán a conocer el resto de las candidaturas del espacio.

Comentá la nota