Nápoli consideró que seguirán trabajando para que el Frente para la Victoria ocupe el Poder Ejecutivo

El presidente del bloque del FpV, Miguel Nápoli, aseguró que estos años como concejal fueron muy positivos y que durante este tiempo fueron muchos los proyectos que presentó junto a sus compañeros de bloque. Asimismo dijo que a partir de ahora continuará trabajando en este proyecto que a nivel nacional encabeza la presidente, aunque ya no desde el lugar de concejal.
Nápoli aseguró que fue una experiencia muy importante el haber sido concejal y que éste es el más alto honor al que puede aspirar, ya que representa los intereses y las necesidades de los ciudadanos. Expresó que tuvo la suerte de ser el presidente de bloque y de estar junto a concejales que han realizado un trabajo muy importante y comprometido, logrando presentar gran cantidad de proyectos.

Asimismo consideró el paso por el Concejo Deliberante como un periodo de la vida política que lo pone orgulloso, y agregó que continuará trabajando con el objetivo de que el Frente para la Victoria llegue a ocupar el Ejecutivo y lleve adelante el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, y también para traer a nuestra ciudad los planes que dan Nación y Provincia.

Nápoli consideró que al ser minoría dentro del Concejo la tarea es más difícil, pero se logró un trabajo fructífero junto al bloque de la UCR. Se trataron temas nuevos como las ordenanzas de feedlot y de tránsito, aseguró, si bien aclaró que ésta última aún no fue aplicada por el Ejecutivo.

Por otra parte aseguró que debe ser la comunidad quien evalúe lo que él ha dejado durante estos años en el Concejo, y si bien expresó que su aporte más importante fue haberse dedicado a esta función sin ningún interés, trabajó para la comunidad en estos últimos 34 años a través de diferentes instituciones.

Asimismo aseguró que los momentos más críticos que vivió como concejal fueron las discusiones con el sector agropecuario, con sesiones muy conflictivas, y si bien ellos aspiran a tener una buena convivencia este enfrentamiento repercutía en Saladillo.

En cuanto a las cosas que han quedado pendientes, aseguró que una de ellas es la ordenanza de uso de suelo, a la que consideró parte del puntapié inicial que se debe dar para Saladillo. También destacó la necesidad de la apertura de la Ruta 215 que lleva a La Plata, que será de gran importancia para nuestra ciudad.

Nápoli manifestó que se seguirá trabajando tanto en el Concejo como afuera en diferentes temas, y dijo que está comprometido en apoyar este proyecto nacional que siempre soñó para el país. Para finalizar consideró que la política puede cambiar la calidad de vida de los ciudadanos, y agregó que siempre trabajó en el PJ y que el FpV ha trabajado desde el anonimato.

Comentá la nota